La sola visita de www.naladiseno.com, no impone al usuario obligación alguna de compra, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas. El uso se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. Por lo tanto, todas las visitas y las transacciones que se realicen en este portal, así como sus efectos legales, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos, transacciones, y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos entre los clientes de este sitio y NALA DISEÑO S.A.C

 

1. Aceptación y Conocimiento de los Términos de Uso

Se considera “usuario” a cualquier persona que navegue o se registre como cliente en www.naladiseno.com. El alcance de los Términos y Condiciones se extiende a todas las actividades realizadas en al web, se haya adquirido o no algún servicio o producto. Al ser una condición necesaria para su uso, los Términos y Condiciones son vinculantes para los Usuarios y se presumen conocidos por estos. En caso haya una disconformidad, no se deberá hacer uso de www.naladiseno.com.

 

2. Modificación de los Términos de Uso

La NALA DISEÑO S.A.C se reserva el derecho de modificar o actualizar los Términos y Condiciones, sin previo aviso. Por ello, es responsabilidad de los usuarios que sean revisados regularmente.

 

 3. Sobre el Servicio

En www.naladiseno.com el usuario debe seguir los siguientes pasos para realizar la compra: (1) revisar el catálogo disponible, (2) escoger el producto a comprar, (3) agregar el producto al carrito, (4) empezar el proceso de checkout dejando sus datos en el formulario, (5) seleccionar el envío según su distrito o localidad, (6) seleccionar el medio de pago (mercado pago para tarjetas de débito y crédito o transferencia bancaria), (7) pagar el pedido.  

 

4. Interrupción del Servicio – Exclusión de Responsabilidad

NALA DISEÑO S.A.C se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar los servicios y la oferta de productos en www.naladiseno.com, sea de manera permanente o transitoria. Es decir, no será necesaria la comunicación previa ni aprobación de los usuarios.

Asimismo, NALA DISEÑO S.A.C no garantiza que www.naladiseno.com sea permanentemente seguro. Por este motivo, es responsabilidad de los usuarios que tomen las medidas de protección necesarias para su ordenador, de manera que las posibles amenazas y/o daños al sistema operativo producidos por virus u otro elemento propio del uso de internet puedan ser previstas y evitadas.

 

5. Registro para la Compra de Productos

La sola navegación por el www.naladiseno.com es libre. Sin embargo, en caso se realice una compra,  el usuario tendrá la opción de comprar como invitado o de registrarse. En ambos casos será necesario que el usuario brinde los datos solicitados.

El llenado de los datos en la web por parte del Cliente se realiza en el Checkout, antes del pago, por medio de un formulario. Si el cliente completa el formulario para realizar la compra entonces está aceptando los términos y condiciones de www.naladiseno.com.

Los datos ingresados deberán ser actuales, válidos y verdaderos; y podrán ser verificados, por parte de NALA DISEÑO S.A.C, en cualquier momento.

 

6. Compra de Productos

La adquisición de productos y/o servicios mediante el www.naladiseno.com estará condicionada a su disponibilidad. En consecuencia, NALA DISEÑO S.A.C no es responsable por la falta de stock de un producto o en caso un servicio no esté disponible. 

 

7. Validez de las ofertas

Los precios de los productos y servicios disponibles en www.naladiseno.com mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por NALA DISEÑO S.A.C , salvo que lo indique. Asimismo, podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento.

 

8. Derechos Reservados. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual referidos al contenido y diseño de nuestros servicios, productos y www.naladiseno.com son de propiedad nuestra o de terceros (y en aquellos casos en que sea de propiedad de terceros contamos con las licencias necesarias para utilizarlos). Usted no puede utilizar o reproducir ni permitir que nadie use o reproduzca cualquier marca registrada, nombre o logotipo que figure en los servicios, productos brindados o www.naladiseno.com sin nuestra autorización previa por escrito. El software que opera la web y todas las aplicaciones digitales, es software de terceros y usted no podrá usarlo con excepción de aquellos usos permitidos bajo estos Términos y Condiciones.

 

9. Contacto

Cualquier comunicación que se produzca por consecuencia del uso de www.naladiseno.com, debe realizarse por escrito.

    • Si la comunicación se dirige al Usuario, deberá realizarse mediante un correo electrónico enviado al correo electrónico registrado por el usuario, o mediante carta dirigida al domicilio registrado por el usuario. Es responsabilidad del Usuario que la dirección de correo electrónico registrada en la página web sea funcional, de manera que pueda recibir las comunicaciones enviadas por NALA DISEÑO S.A.C
    • Si la comunicación se dirige a NALA DISEÑO S.A.C deberá realizarse mediante un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico hola@naladiseno.com o mediante documento dirigido a Calle Manuel Segura, Mza. 46 Lote. 1 DPTO. 405 Miraflores, Lima, Perú.

 

10. Jurisdicción y Ley Aplicable

Para todo lo no previsto expresamente en los presentes Términos y Condiciones, se aplican supletoriamente las normas contenidas en el ordenamiento jurídico peruano. Asimismo, cualquier controversia que surja a partir de la aceptación y/o interpretación de los presentes Términos y Condiciones, se someterá a la jurisdicción de los jueces de Lima, Perú.

Sin perjuicio de ello, los Usuarios y NALA DISEÑO S.A.C podrán acordar otros mecanismos alternativos de solución de controversias.