N A L A

Hola soy Stephanie Möller, más conocida como Nala. Artista autodidacta de corazón y Comunicadora y Publicista de profesión. Me especializo en mandalas, intervención de objetos, murales de flujo libre y productos de edición limitada.

A través del arte, he logrado conectar conmigo misma, canalizar mis emociones, expresarme sin palabras y aceptarme. Los mandalas se convirtieron en mis primeras obras, sin colores, sin reglas, sin técnicas. Me permitió y permite, abrirme a la belleza, tanto de lo que nos rodea como la personal, pero sobre todo a aceptar las imperfecciones de la vida.

Si me preguntan, ¿qué representa Nala para mi? Les diría que mis alegrías, mis miedos, mis risas, mis frustraciones, mis ganas de aprender, mis inseguridades, mis fuerzas inmensas por seguir creciendo... mis sentimientos más profundos expresados en un dibujo, en un trazo, en una línea… 

Acompáñame en este lindísimo viaje de autodescubrimiento.

En este hermoso camino he tenido la oportunidad de colaborar con ONG`s como APAPSO Perú - Psoriasis, La Liga Contra el Cáncer y Aldeas Infantiles. Además de tener la oportunidad de trabajar con marcas como Faber Castell, Nosotras, Ripley, Estée Lauder, KO Urban Detox, Monark, entre otras.

Fotos por Renato Guerrero. Puedes ver su trabajo en @renatogn__ o @thefolk.project